
Nuestro hermoso deber es imaginar que hay un laberinto y un hilo. Nunca daremos con el hilo; acaso lo encontramos y lo perdemos en un acto de fe, en una cadencia, en el sueño, en las palabras que se llaman filosofía o en la mera y sencilla felicidad.
J. L. Borges
J. L. Borges
jueves, 8 de diciembre de 2011
Todos los treanding topic tienen sentido como tu mensaje a las 5:40 de la mañana lleno de cariño. Que en realidad en cualquier otra situación no tendría sentido. Y que no lo tiene porque vos estás esperando situaciones metafísicas. Que nunca se van a transformar en físicas porque siempre elijo a los con barba que no me dan bola. Y vos decís que podés tener barba y podés no darme bola. Pero no se trata de eso. Se trata de mí. Se trata de que no importa la barba ni tampoco importa o no importa darme bola. Se trata de que siempre soy menos, de que siempre soy eso que queda reducido a nada y que continaumente sea por la ciudad o sea por el chicoquemegusta quede reducido a algo insignificante, a un frasco. Porque todos somos frascos y nos desfraquizamos cuando alguien nos mira, cuando alguien nos elige y cuando alguien nos ve especial por encima del resto de los frascos.
Y nunca me pasó, nunca nadie me desfraquisó. Siempre fui más lindo frasco que las otras, más interesantes de defrasquizar y de inmoratlizar.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)