El mundo

No hay dos fuegos iguales. Hay fuegos grandes y fuegos chicos y fuegos de todos los colores. Hay gente de fuego sereno, que ni se entera del viento, y gente de fuego loco, que llena el aire de chispas. Algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman; pero otros arden la vida con tantas ganas que no se puede mirarlos sin parpadear, y quien se acerca, se enciende.
Eduardo Galeano

Nuestro hermoso deber es imaginar que hay un laberinto y un hilo. Nunca daremos con el hilo; acaso lo encontramos y lo perdemos en un acto de fe, en una cadencia, en el sueño, en las palabras que se llaman filosofía o en la mera y sencilla felicidad.
J. L. Borges

viernes, 28 de noviembre de 2008

Historial

Malditos historiales de conversación y abrirlos así sin querer y encontrarme tantas cosas :(
(y que tenga tan tan tan tan poca importancia lo que yo te digo es bastante doloroso, soy una idiota [muy])

si te extraño no es extraño, si me caigo es por vos

Como toda esperanza, se esfumó.

Ganas de decirte muchas cosas, de gritar, de gritarte. Dolor, ganas de llorar, de recibir un abrazo. Te mando mensajes y no me respondes, te hablo por msn y gracias que puedo recibir una respuesta con algun tipo de sentido de tu parte. Hace UN DIA me dijiste que ibamos a ser amigos, buenos amigos, que podía contar con vos, que te ibas a preocupar por mí, que no necesitaba a otra persona: que te necesitaba a VOS, que en tres años y medio y que bla bla bla ¿De que sirve que me digas eso si a las 24 horas ya no tienen mas valor? ¿De que sirve, si después de dos porques (que ya los sabías y pedías que te los dijeran) nada tiene valor para vos? ¿De que sirve si la realidad era que no podía contar con vos, que no ibamos a ser amigos, que no te ibas a preocupar por mi, que sí necesito a otra persona y que esos tres años y medio no existen? No entiendo la necesidad de decir cosas por decirlas, sin sentido, generando en mi esperanzas falsas. No entiendo porque decirme "no quiero que me odies" si parece que te empecinaras en que así sea.

Y en mitad de un "te quiero" me olvidó

jueves, 27 de noviembre de 2008

Lo importante no es lo que nos pasa, sino lo que hacemos con lo que nos pasa

Eso, ¿Qué hacemos con lo que nos pasa? ¿Lo contamos?¿Nos lo guardamos? ¿Dejamos que salga todo de golpe y en los momentos menos esperados? ¿Tratamos de entenderlo? ¿Lo negamos? ¿Lo vivimos? ¿Esperamos que pase? ¿Lo cantamos?¿Lo gritamos?¿Lo escuchamos?. Sea como sea lo sentimos. Yo lo escribo, con una canción o con algo que me surgió en el momento y para eso me hice el blog, para dejarlo guardado y en un futuro ver que fue lo que hice con lo que me pasaba o para tratar de ENTENDER que es lo que me pasa.

Lo importante no es lo que nos pasa, sino lo que hacemos con lo que nos pasa

Mal humor

matemática+francés+informática+calor=mal humor
y para colmo contenerme durante todo el día a no mandarte mensajes y sin querer, enviarte uno por error.

Quiero ver

"Quiero unas alas para el cielo visitar, quiero una escalera y desde ahi verla pasar, quiero que me digas al oido lo que yo quisiera escuchar. Dame un silencio para un sueño imaginar, dame una vereda donde me puedo acostar. Dame lo que pido, pero no hagas lo que digo que yo suelo hacer que no te quiero ver como ahora estoy.
¿Quién podrá salvarme de esa fiebre universal?¿Quién sera el que hable cuando no quiera pensar?¿Quién dará su sangre, su sudor y hasta, quizás, se largue a llorar?
Cuando es el mundo lo que no debiera ser, cuando por ser uno no te quieren entender, cuando el vaso esta medio vacío y otra cosa no lo llena bien, vos lo querés romper y andar mejor (viviendo entre la risa y el temor, buscándole placer a este dolor)."

3añosymedio

Duele cuando me acuerdo que hace semana (s) las cosas eran mejores, que me sentía alguien en tu vida y teniamos algo más que una amistad o un noviaxgo de Facebook. Es eso, es saber que hace una semana y media las csoas era distintas, me hacias mejor. Con tus mensajes de texto a la 7 y media de la mañana y tus "cosita preciosa" o "sos hermosa" en cada uno de ellos. Supongo que me resta recordar lo que vendrá y esperar que pasen 3 años y medio (jaja, yo me lo creo encima) Gracias, supongo, por darme UNA razón para que no me angustie tanto terminar el secundario.