El mundo

No hay dos fuegos iguales. Hay fuegos grandes y fuegos chicos y fuegos de todos los colores. Hay gente de fuego sereno, que ni se entera del viento, y gente de fuego loco, que llena el aire de chispas. Algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman; pero otros arden la vida con tantas ganas que no se puede mirarlos sin parpadear, y quien se acerca, se enciende.
Eduardo Galeano

Nuestro hermoso deber es imaginar que hay un laberinto y un hilo. Nunca daremos con el hilo; acaso lo encontramos y lo perdemos en un acto de fe, en una cadencia, en el sueño, en las palabras que se llaman filosofía o en la mera y sencilla felicidad.
J. L. Borges

lunes, 29 de diciembre de 2008

diesciseis

Hoy cumplí 16 años, la edada qe estaba esperando desde que tenía unos 4, 5 años y que siempre ansiaba tener. El festejo claraemnte no fue como lo hubiera soñado, ni cerca estuvo. Por empezar mi vieja me dijo feliz cumpleaños tarde (aunque seguramente fue para no molestarla), mis amigas llegaron tardisimo y no me vieron casi tocar, termine quebrando, no recibí ninguna carta y tengo una infección en el piel que me estuvo por llegar a los gangleos. Pero sin lugar a dudas lo que más me duele es ese egoísmo de mis amigas, ese "bueno fue no importa", priorizar apretarse un flaco que venir a mi cumpleaños que e suna vez al año y es algo importante para mí. Por otro lado, esperaba con ansias recibir alguna carta de alguna (como es habitual en los cumpleaños) pero tampoco fue así, me quedé con las ganas de estar ahora leyendo algo tierno escrito por alguna de mis amigas. Vos me dijiste que no les diera bola, que evidentemente eran solo amigas para divertirse, pero SÉ que noes así, o al menos quiero pensar eso, que lo hacen de colgadas, de egoístas, que se yo. Sería lindo poder tener otro festejo de cumpleaños, otra fiesta, otro toque, otra reunión donde sí lleguen puntuales, si me vean tocar y sí me llenen de cartas, pero en fin, ya terminó el día oficial de mi cumpleaños pero lo voy a seguir festejando, por unos días la fiesta puede seguir: así que ahora me voy con los tres mosqueteros a tratar de remontar un poco este festejo de los 16 años y que pueda ser un poco más cercano a como yo realmente quería que fuera.



feliz cumpleaños, nahuelcito, espero que vos la hayas pasado mejor (sin lugar a dudas, quebrar en una silla tiene mas onda que en un inodoro, es más original también) te quiero (:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario