hace como mucho tiempo que no escribo porque mi vida se matiene igual que siempre (o no pero nos e me ocurre nada que escribir). Necesito, quiero y tengo que escribir 2 cartas para mañana y nose me ocurre nada que decir (cuando tengo 384 mil cosas en la cabeza pero estan muy escondidas). Mi fin de semana fueun poco aburrido y un poco divertido. El viernes toqué que salió demasiado increíblemente bien, después hable mucho tiempo con el amor de mi vida y cuando me deprimí el rollinga más capo del mundo me mando mensajes levantadores de ánimo que me hicieron un poco más feliz. Para terminar, como era de esperarse, fui a tu casa.
El sábado me desperté habiendo dormido 3 horas, prácticas todo el día. A la vuelta alquilarme "simplemente no te quiere" y The Oc (Seth no podes ser más mejor ♥) esperando tener un sabado tirada en mi cama mirando la tele. Peeero como siempre la vida te sorprende temrinó siendo más deprimente que eso: me dormí a las 0 horas.
El domingo me desperte a las 10 (increible enserio) y me puse a mira la película, es increible creo que por primera vez una película le dió optimismo a mi vida (enserio estoy pensando en comprarmela y verla cuando me deprima), fui al zoológico y pasé la noche mirando the oc para hoy alquilarme el cd que sigue.
detesto escribir cosas taan tontas.

Nuestro hermoso deber es imaginar que hay un laberinto y un hilo. Nunca daremos con el hilo; acaso lo encontramos y lo perdemos en un acto de fe, en una cadencia, en el sueño, en las palabras que se llaman filosofía o en la mera y sencilla felicidad.
J. L. Borges
J. L. Borges
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario