Y no tuve muuucha suerte, el recital de la vela me defraudó un poco (creo qeu fue el peor al que fui después del pepsi) y fueron solo mis piratitas queridas a verme y encima cuando pienso que me estoy por ir a Córdoba, se suspende el vuelo.
Yo no sé, no sé si la gente se piensa que yo mando un mail invitandolos a que me vean tocar porque me queda fácil o meto a todo el msn o que, pero no, no es así. Si se los mando es porqeu quiero/espero que vengan y encima que nadie pueda decir "no, no voy, suerte annu". Es como si ignoraran los mails, como si no los leyeran o como si les estuviera mandando un mail que dice "mandaselo a 50 personas o te moris", posta qeu no sé, no lo entiendo y me angustia. Y encima decir ok, me voy a cordoba y que el vuelo 4220 se cancele porque se les cante a los señores de LAN y encima recital de mierda que dió la vela.
Por suerte tocamos, la rompimos y baile con ustedes porque la negra tiene puntillo.

Nuestro hermoso deber es imaginar que hay un laberinto y un hilo. Nunca daremos con el hilo; acaso lo encontramos y lo perdemos en un acto de fe, en una cadencia, en el sueño, en las palabras que se llaman filosofía o en la mera y sencilla felicidad.
J. L. Borges
J. L. Borges
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario