Siento que voy a explotar, explotar enserio eh, literalmente. Una explosión donde salgan palabras volando. Me lo imagino como un dibujito yo exploto y salen palabras en amarillo (sombreado con naranja) que dicen todas las palabras que no digo, no dije...
No sé como se hace para hablar. Enserio, entiendo que lo necesito, que me va a hacer bien pero no me sale, no puedo imaginarme a mi en esa situación. No puedo imaginarme llorando delante de otra persona contándole lo que me pasa, no puedo enserio. No puedo entender como se hace, como me sale. Me hace sentir que el otro esta en una situación incomoda, que me tiene que decir algo y no va a saber que y no sé, no puedo.
Alguien me enseña? Por fis.

Nuestro hermoso deber es imaginar que hay un laberinto y un hilo. Nunca daremos con el hilo; acaso lo encontramos y lo perdemos en un acto de fe, en una cadencia, en el sueño, en las palabras que se llaman filosofía o en la mera y sencilla felicidad.
J. L. Borges
J. L. Borges
miércoles, 29 de junio de 2011
domingo, 26 de junio de 2011
La revolución esta en las mentes
Revolución. Revolución creativa. Revolución política. Revolución socialista.
Revolucionar las formas, el modo.
Revolucionarse uno, autorevolucionarse.
Revolucionar el entorno, al otro.
Revolucionar las artes.
Revolucionar las ciencias.
Revolucionar las mentes.
Revolucionar los tratos
Revolución.
Revolucionar las formas, el modo.
Revolucionarse uno, autorevolucionarse.
Revolucionar el entorno, al otro.
Revolucionar las artes.
Revolucionar las ciencias.
Revolucionar las mentes.
Revolucionar los tratos
Revolución.
Etiquetas:
revolución
"Tu amor abrió una herida porque todo lo que te hace bien siempre te hace mal"
Me dispongo a escribir sobre vos y suena eso. Suena eso que yo lo pondría al revés porque tu mal me hizo bien y de eso quería hablar.
Es raro, es raro porque nunca lo dije pero hoy lo puedo decir, me lo puedo aceptar. Estuveenamorada de vos, que palabra que me da miedo, que me estremece. ¿Enamorada? ¿En serio? ¿Estoy segura?.
Pero sí, no hay otra explicación, no hay otra explicación a tantos intentos, a tantos relojes que daban vueltas y vos no aparecías, a tanto estancamiento, a un año (o dos).
Vos fuiste, fuiste mi cambio, me formaste. Hoy aprendí, estoy orgullosa, me siento orgullosa saber que de algo sirvió que saqué algo bueno de algo que parecía tan malo, si eso no es madurar....
Y por eso te agradezco, por eso te veo y no puedo tenerte bronca no puedo tenerte rencor y hasta te veo más lindo cuando te veo (pero lindo no bien no lindo de que ganas de garcharte que te tengo).
Suscribirse a:
Entradas (Atom)