El mundo

No hay dos fuegos iguales. Hay fuegos grandes y fuegos chicos y fuegos de todos los colores. Hay gente de fuego sereno, que ni se entera del viento, y gente de fuego loco, que llena el aire de chispas. Algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman; pero otros arden la vida con tantas ganas que no se puede mirarlos sin parpadear, y quien se acerca, se enciende.
Eduardo Galeano

Nuestro hermoso deber es imaginar que hay un laberinto y un hilo. Nunca daremos con el hilo; acaso lo encontramos y lo perdemos en un acto de fe, en una cadencia, en el sueño, en las palabras que se llaman filosofía o en la mera y sencilla felicidad.
J. L. Borges

domingo, 26 de junio de 2011

"Tu amor abrió una herida porque todo lo que te hace bien siempre te hace mal"

Me dispongo a escribir sobre vos y suena eso. Suena eso que yo lo pondría al revés porque tu mal me hizo bien y de eso quería hablar.
Es raro, es raro porque nunca lo dije pero hoy lo puedo decir, me lo puedo aceptar. Estuveenamorada de vos, que palabra que me da miedo, que me estremece. ¿Enamorada? ¿En serio? ¿Estoy segura?.
Pero sí, no hay otra explicación, no hay otra explicación a tantos intentos, a tantos relojes que daban vueltas y vos no aparecías, a tanto estancamiento, a un año (o dos).
Vos fuiste, fuiste mi cambio, me formaste. Hoy aprendí, estoy orgullosa, me siento orgullosa saber que de algo sirvió que saqué algo bueno de algo que parecía tan malo, si eso no es madurar....
Y por eso te agradezco, por eso te veo y no puedo tenerte bronca no puedo tenerte rencor y hasta te veo más lindo cuando te veo (pero lindo no bien no lindo de que ganas de garcharte que te tengo). 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario