Ya empieza un nuevo año y esta bueno poder mirar y hacer cierto balance sobre las cosas de este año. Sin lugar a dudas fue uno de los peores (hasta ahora) no por los demás, sino por mí. Estuve terriblemente mal conmigo misma, con mi falta de confianza y demás y sobretodo, sin ser capaz de pedir ayuda. Por otro lado, construí una amistad hermosaaa con unas reinas preciosas, se me viene a la cabeza un plazitqa Serrano bajo la lluvia (L), algunas fiestaspelle, mis dormidas en cualquier lado, mañanas y tardes por el pelle, locuras (ejem) que compartimos y distintos momentos (lindos o malos) donde supimos estar juntas acompañandonos. Tuve al lado a dos mejores amigos incondicionales que supieron estar siempre al lado mío, bancando mis delirios, mis idioteces. Una división estuvo presente también donde pude conocer muchísimo mas a las 35 personas de ahí, hablé con gente que nunca había hablado y fue construyendo amistades que para mí son improtantiísimas. 6 personas que también supieron estar conmigo, unas que se sientan al fondo jaja y que a pesar de que no sea lo mismo que antes y estemos dispersadas y demás, cuando compartimos tiempo juntas las cosas pueden volverse tan divertidas como antes. Un papá de mentiritas que me acompaño en muchos momentos y que con sus palabras me dijo siempre cosas que me sirvieron. Y los quintos, algo bastante importante en todo el año, la primera con los tres mosqueteros (?) que siempre me ahcen reir, que siempre saben escucharme y llenarme de abrazos con los que tengo una relación que me saca incontableees sonrisas pero qeu también saben escucharme, entenderme y aconsejarme. Y la tercera, mi familia jaja con unas tías un pcoo dementes y algunas medio malas influencias pero con las que compartí infinidad de momentos y salidas este año, una tía que es un Sol (literalmente) y que comparte conmigo delirios que solo nosotas podriamos entender y una mamá que a pesar de lo que pasó todo el año supo estar ahí para mí y darme abrazitos lindos. Hace poquititismo conocí a una persona (que si bienno la vi personalmente) supo entenderme tanto y me transmitiño tanta confainza que hasta planeamos tener una hija que ya tiene nombre y todo.
Aprendía disfrutar momentos acompañada solamente por la música mientras caminaba por la calle y poder mirar mejor todo, las casa, la gente, los arboles. Me sentí durante mucho tiempo sola en medio de un montón de gente (Amaral) no por culpa de los demás, sino por culpa mia, yo no era capaz de pedir ayuda, de acercarme y contar que me pasaba como me sentí. Estuve duranete mucho tiempo con esto de la falta de confianza y la falta de autoestima y el sentirme insegura todo el tiempo, sentir que lso demás no me querían y demás. Tuve la separación de mis papis de mentirita que fue bastante triste y que, casualidad o no, ahí el año se dividió en dos (por momentos hasta parecen 2 años distintos). Disfruté de varios recitales que me sacaron una sonrisa y ayudaron a olvidarme de todo en dsitintos momentos. Se formó La negra tiene puntillo, con varios recitales que disfrutamos muchisiimo. Me pelié bastante con mi vieja (más que otros años). Para cerrar el año, mandé un mail a mis amigas donde les pude contar lo ue me pasaba, de una vez por todas hice algo por cambiar todo esto, por que sola no puedo y con ellas y su ayuda espero tener un 2009 mucho mejor (:.
Feliz año para todooos!

Nuestro hermoso deber es imaginar que hay un laberinto y un hilo. Nunca daremos con el hilo; acaso lo encontramos y lo perdemos en un acto de fe, en una cadencia, en el sueño, en las palabras que se llaman filosofía o en la mera y sencilla felicidad.
J. L. Borges
J. L. Borges
miércoles, 31 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Si pareceria que fueron 2 años.
ResponderBorrarTe quiero bonitaa,
espero estar todos los años junto a vos!
Annucha, me sentí algo identificada con lo que escribiste, pero en muchas de las entradas, y fijate que en mis días previos a mi cumpleaños, estaba más que deprimida. Tal vez te de algúna liento saber que no estás sola y quería decirte que te admiro por el valor que tuviste de mandar ese mail tan lindo, dejandonos ver tus sentimientos. Te amo. Siempre con vos.
ResponderBorrar