El mundo

No hay dos fuegos iguales. Hay fuegos grandes y fuegos chicos y fuegos de todos los colores. Hay gente de fuego sereno, que ni se entera del viento, y gente de fuego loco, que llena el aire de chispas. Algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman; pero otros arden la vida con tantas ganas que no se puede mirarlos sin parpadear, y quien se acerca, se enciende.
Eduardo Galeano

Nuestro hermoso deber es imaginar que hay un laberinto y un hilo. Nunca daremos con el hilo; acaso lo encontramos y lo perdemos en un acto de fe, en una cadencia, en el sueño, en las palabras que se llaman filosofía o en la mera y sencilla felicidad.
J. L. Borges

jueves, 21 de mayo de 2009

Juana cuando está en el aula no se habla con nadie (la mayoría de sus compañeros le caen mal). Cuando está en el aula a Juana no le gustan las guerras de bolitas de papel, no le gusta jugar. Cuando Juana está en el aula se vuelve seria, es ortiva según le dicen sus compañeros. Juana piensa que esa es la mejor manera de pasar las 5 horas de colegio.
Pero, cuando el timbre suena, Juana ya no está en el aula y ahí sí, le gustas las guerras de bolitas de papel, le gusta volverse un poco más niña. Le gusta el sol, le gusta la gente, disfruta, se rie. Cuando no está en el aula a Juana todos le caen bien: el que vende diarios, el payaso de la plaza y hasta el señor de la calesita (que, a veces, es medio gruñón). A juana, cuando no está en el aula, no le gusta estar seria ni ser "ortiva".
A Juana (más alla del lugar donde esté) le gusta Martín (su compañero de banco). Cuando Juana está con Martín (sin importar donde) le gusta el sol, le gustan las guerras de papel. Pero sobre todo, le gusta ser ella misma y que Martín le sonría cuando juntos arman enormes guerras de bolitas de papal donde solo ellos dos participan.

Aca tenes el plagio Luanitaaaa :)

1 comentario:

  1. Pero por favor Anita (?) Si me vas a plagiar (Así se escribe?) no vale que me superes. Tampoco vale que yo me parezca tanto a Juana, tanto pero tanto que en mi carnet de obra social decía Juana en vez de Luana porque la L del documento parece una J y nadie entiende nada y me cambian la identidad todo el tiempo, una vez me escribieron Luna jajaja cualquiera, pero eso no tiene nada que ver. No tengo a ningún Martín cerca, aunque en realidad solo me enamoraría de mi compañero si fuera Gasti o el otro que tenemos en común, pero sino no tengo un compañero que digas "es pasable" y si es apenitas lindo es un dolobu tremendo, pero bueno, ni siquiera eso hay ajaja una tristeza bárbara, igualmente yo sería más como un potus en el curso, pero Juana me viene mejor. Es lo más de lo más ver mi blog y encontrarme con una firma tuya y llegar al tuyo y ver que me nombraste y que encima escribís re genialísimo y estar en el msn y que me digas las cosas que usto estaba por hacer. Me voy que me muero de sueño y depaso te aviso que te firmé. Besote enorme Annu ♥

    ResponderBorrar