El mundo

No hay dos fuegos iguales. Hay fuegos grandes y fuegos chicos y fuegos de todos los colores. Hay gente de fuego sereno, que ni se entera del viento, y gente de fuego loco, que llena el aire de chispas. Algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman; pero otros arden la vida con tantas ganas que no se puede mirarlos sin parpadear, y quien se acerca, se enciende.
Eduardo Galeano

Nuestro hermoso deber es imaginar que hay un laberinto y un hilo. Nunca daremos con el hilo; acaso lo encontramos y lo perdemos en un acto de fe, en una cadencia, en el sueño, en las palabras que se llaman filosofía o en la mera y sencilla felicidad.
J. L. Borges

lunes, 4 de mayo de 2009

Memoria

¿Qué es la historia sin registro? ¿Qué es la historia sin memoria? ¿Quién la cuenta?¿Quién la inventa? ¿Quién la olvida? ¿Quién la borra? ¿Qué recuerda la cabeza, lo que entiende, lo que piensa? ¿Quién la cuenta? ¿Quién la inventa?¿Qué es la historia sin memoria?
¿Cuánto pasa? ¿Cuánto queda? ¿Qué nos marca y deja huella?
Qué díficil la memoria del que todavía espera
¿Que es la historía sin recuerdos, sin olvidos, sin encuentros? ¿Quién nos llora? ¿Quién nos deja? ¿Quién nos banca en lo que resta? ¿Qué me importa lo que pase sin memoria para amarte?¿ Quién la cuenta? ¿Quién la inventa? ¿Qué es la historia sin memoria?
¿Qué registra el corazón? El último adios de un gran amor
¿Cuánto duelo? ¿Cuánta pena? Para no tenerte cerca
Qué fugaz, qué traicionera: la memoria del que queda

Y así fuiste mi bandera, vos andate sin fronteras, no perdimos el camino porque te senti conmigo y asi fuiste mi despues mi por siempre, mi recién
soy quién soy por nuestra historia,
soy quién soy por tu memoria

No hay comentarios.:

Publicar un comentario