El mundo

No hay dos fuegos iguales. Hay fuegos grandes y fuegos chicos y fuegos de todos los colores. Hay gente de fuego sereno, que ni se entera del viento, y gente de fuego loco, que llena el aire de chispas. Algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman; pero otros arden la vida con tantas ganas que no se puede mirarlos sin parpadear, y quien se acerca, se enciende.
Eduardo Galeano

Nuestro hermoso deber es imaginar que hay un laberinto y un hilo. Nunca daremos con el hilo; acaso lo encontramos y lo perdemos en un acto de fe, en una cadencia, en el sueño, en las palabras que se llaman filosofía o en la mera y sencilla felicidad.
J. L. Borges

miércoles, 18 de marzo de 2009

Eescribo enel blog después de una (linda) noche junto a Prato y Anchoa. Soy una histérica por momentos (lo sé) pero lop peor de todo es que no soy histérica o no histérica. Es decir, tengo mis rayes pero no soy una histérica (ni una no) en tiempo completo. Eso es PEOR. Me enojó y nose porque, tengo ganas de enojarme: ni idea. Creo que es como que mando otras cosas que tengo a través de ese enojo sin sentido. Es que es así, cuando no te bancaso lo qeu sea algo de alguien y no lo decía, sale por otro lado. Es que, no me contás nada, nose nada sobre tu vida, nose (y no creo que conincidamos) lo que sentis por mí. Nose si realmente soy relativamente importante o una más del montón. Me cansé de no verte, de que simpre algo pase...
Y por otro lado vos, que me hablas cuando tenés ganas y aunque intento (enserio lo intento) decirte que no, hacerme la díficil (jaja) no me sale, no puedo y de una u otra manera te termino diciendo bueno esta bien, veamonos (pero en mi casa no: al menos eso mejoré) y vos... terminás teniendo algo que hacer y sabés (porque lo sabés) que sí, me podés y por más que diga que no, que esto, que lo otro, que otra vez NO, termino diciedno que sí y vos comprandome con esos "quiero estar con vos" "deja de pensar x cosa" o lo que sea, siempre volvés (y siempre pero siempre te dejo volver).
Por lo pronto, decidí la mejor opción. Después de la fiesta del viernes, la casa del amigo de Nico Cane a mirar una serie (y que se yo, no me va ni me viene y quién sabe, quizás hasta me termine viniendo más que yendo).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario