El mundo

No hay dos fuegos iguales. Hay fuegos grandes y fuegos chicos y fuegos de todos los colores. Hay gente de fuego sereno, que ni se entera del viento, y gente de fuego loco, que llena el aire de chispas. Algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman; pero otros arden la vida con tantas ganas que no se puede mirarlos sin parpadear, y quien se acerca, se enciende.
Eduardo Galeano

Nuestro hermoso deber es imaginar que hay un laberinto y un hilo. Nunca daremos con el hilo; acaso lo encontramos y lo perdemos en un acto de fe, en una cadencia, en el sueño, en las palabras que se llaman filosofía o en la mera y sencilla felicidad.
J. L. Borges

viernes, 17 de abril de 2009

Cultura push up

Que no te sorprenda si te digo que no siento amarte con locura (es suficiente con mostrarte un poco de ternura). Voy a acabar con la historia milenaria de la idiota enamorada del galán. Ella se muere de amor mientras el con los amigos rinden culto a la infidelidad y así no dá para más. Si no reacciono como esperas es porque los roles se han cambiado. Vas a llamar, no voy a estar lo escribirás en tu diario. Dibujaras corazones con mi nombremientras yo miro el partido en algún bar.Ya te imagino mi amor deshojando margaritas preguntando si te voy a llamar (me fui, no dá para más). Voy a empeñarme en convencerte para que te entregues todo entero y pases la noche engatuzado, enredado en mi juego. Después por arte de magia yo me esfumo y por semanas no me digno a aparecer, es humillante lo sé pero tienes que entender que ahora tengo en esta mano el poder.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario