El mundo

No hay dos fuegos iguales. Hay fuegos grandes y fuegos chicos y fuegos de todos los colores. Hay gente de fuego sereno, que ni se entera del viento, y gente de fuego loco, que llena el aire de chispas. Algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman; pero otros arden la vida con tantas ganas que no se puede mirarlos sin parpadear, y quien se acerca, se enciende.
Eduardo Galeano

Nuestro hermoso deber es imaginar que hay un laberinto y un hilo. Nunca daremos con el hilo; acaso lo encontramos y lo perdemos en un acto de fe, en una cadencia, en el sueño, en las palabras que se llaman filosofía o en la mera y sencilla felicidad.
J. L. Borges

lunes, 8 de junio de 2009

Bonito mio


Te
perdí, como te perdí.
Eras todo lo mas grande y te perdí
Lo más bueno y lo más lindo
Tan perfecto para mí
Te perdí, no te conocí,
No aprendí a mirar, a reconocer en mí
Que podía soñar con amarte
Con amarte y ser feliz
Y así te fuiste sin un adios
y ahora comprendo que sola estoy
Bonito mio, lindo de amar
Cuantos amores en tu vida encontrarás
Bonito mío, lindo de amar
Yo te prometo que siempre te voy a amar


Y llorar por vos después de tanto tiempo, llorar por vos porque me equivoqué y tienen que pasar meses y meses (más de un año) para que pueda entender mis errores, pero es tarde. Las cosas pasaron, pasaron por mi culpa, me confundí, actué mal. ¿Pero de que sirve ahora entenderlo? Si ya está, si evidentemente no estoy hecha para hacer bien las cosas, para decidir bien y dar los pasos correctos.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario