Es verdad, existirás? Ya pasó con Lolo, una de las personas en la que más confié durante mis trece años. Jamás apareció, infinidad de veces dijo que iba a ir a las reuniones, a los recitales de Mechi etc, pero nunca apareció. Un día dejó de conectarse, me robaron el celular y perdí su número. A los meses se volvió a conectar cruzamos un par de palabras y desapareció. Siempre me pregunté si sería real, sino sería un robot, sino sería nose, tantas teorías empezamos a pensar con los chicos. Y después de meses y meses un "saludos al tilingo" en mi fotolog, era él no había dudas, ¿Quién más iba a decir eso si no era él? Intenté ubicarlo (intentamos con Luly, pero no sirvió de mucho). Siempre quedó ahí. No tiene nada que ver con nada lo que acabo de contar.
Volviendo a vos según el posteo anterior. Barbi me pregunta y porque nunca se vieron? y... porque no nose, le respondo. Pero si me pongo a pensar nose, ¿Porqué no nos vimos? Será que no queriamos, que no querías, que yo no quería. "En las vacaciones de invierno vamos a lo de Marco y le decís que se acerque hasta Adrogué" Jajaja, sos una linda Barbi, gracias por escucharme constantemente (:

Nuestro hermoso deber es imaginar que hay un laberinto y un hilo. Nunca daremos con el hilo; acaso lo encontramos y lo perdemos en un acto de fe, en una cadencia, en el sueño, en las palabras que se llaman filosofía o en la mera y sencilla felicidad.
J. L. Borges
J. L. Borges
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario