El mundo

No hay dos fuegos iguales. Hay fuegos grandes y fuegos chicos y fuegos de todos los colores. Hay gente de fuego sereno, que ni se entera del viento, y gente de fuego loco, que llena el aire de chispas. Algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman; pero otros arden la vida con tantas ganas que no se puede mirarlos sin parpadear, y quien se acerca, se enciende.
Eduardo Galeano

Nuestro hermoso deber es imaginar que hay un laberinto y un hilo. Nunca daremos con el hilo; acaso lo encontramos y lo perdemos en un acto de fe, en una cadencia, en el sueño, en las palabras que se llaman filosofía o en la mera y sencilla felicidad.
J. L. Borges

viernes, 12 de junio de 2009

N-O H-A-Y T-A-L C-R-I-S-I-S

Se supone que es lo mejor para vos, se supone qeu estoy segura de que esto es así, de que realmente es lo mejor y que realmente vas as er más feliz. Pero a laprimera que alguien me hace un cuestionamiento sobre el tema empiezo a dudar. Nose, creo que realmente es lo mejor, pero no me imagino que no estés, no sé, es raro. Me pone mal, pero en definitiva es mi culpa, y quizás es eso lo peor.
Hace poco subí algo sobre fallarse auno mismo y es eso, no sé si te fallé a vos me fallé a mi misma: porque lo intenté una y mil veces y no lo logré, porque no puedo ni siquiera cuidar de un perro, porque no soy capaz de nada; ni siquiera de intentar y ser cosntante con las cosas uqe me gustan, no sirvo, así. Pretendo tener cosas que me hagan bien y no puedo ocuparme ni hacer un poco feliz a un perro. Fallo siempre, y es así, no lo logro no puedo y estoy HARTA, cansada de ser así, de perder cosas por esto. Por esta facilidad que tengo por "colgar" con las cosas que me gustan, por esta facilidad que tengo apra dudar sobre todo, por esta facildiad que tengo para no pedir ayuda y no contarle nada a nadie. Estoy cansada de lo que soy, de lo que hago, de lo que me pasa, de como actuo, de como reacciono. No puedo seguir con esto, no puedo seguir dejando todo en el camino, no puedo seguir perdiendo cosas, no puedo seguir siendo tan insgura, no puedo seguir dudando de todo lo que hago ni de cuanto me quiere la gente, no puedo seguri cerrandome ante cada cosa que me pasa, no puedo seguir sin poder contarle las cosas a mis amigas. NO PUEDO, NO QUIERO, NO.
Y ya esta ya no sirve decis qeu no quiero, ya no sirve nada porqeu ya esta. Mañana te vas a ser un poco más feliz. PUNTO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario