El mundo

No hay dos fuegos iguales. Hay fuegos grandes y fuegos chicos y fuegos de todos los colores. Hay gente de fuego sereno, que ni se entera del viento, y gente de fuego loco, que llena el aire de chispas. Algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman; pero otros arden la vida con tantas ganas que no se puede mirarlos sin parpadear, y quien se acerca, se enciende.
Eduardo Galeano

Nuestro hermoso deber es imaginar que hay un laberinto y un hilo. Nunca daremos con el hilo; acaso lo encontramos y lo perdemos en un acto de fe, en una cadencia, en el sueño, en las palabras que se llaman filosofía o en la mera y sencilla felicidad.
J. L. Borges

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Detesto esas noches nostálgicas donde por alguna razón se me ocurre entrar a mechudacalviello o annu_yo en septiembre del 2007. Era taaan, entrar y el foro era lo primero, el chat mechito, los delirios, las juntadas. Era Lolo o Gon o Emma o Ale haciendome el aguante por msn cuando me pasaba x cosa. Era despertarme en verano (o quedarme despierta) hasta las 7 de la mañan cuando Emma entraba a trabajar al ciber y hacerle el aguante mientras hablabamos, era el microfono con Gon mientas el se ponía nervioso por sus trabajos: los gritos de mi mamá te acordas?. Era EL foro, era Mechi y todo lo que eso trajo. No sé que quiero decir con esto, no sé tampoco que pretendo lograr no voy a revivir el foro.
Pero no sé, siento que se paso todo sin avisar, que de repente todo fue desapareciendo, que no es que nos peliamos o lo que sea, fue todo así de pronto, de golpe. No sé cuando ni en que momento. Lolo se dejo de conectar, empezaron las clases, Mechi se fue a la goma y no sé chau, todo a la mierda. Eso es lo que odio de crecer, no de crecer sino de que el tiempo pase. Uno siempre (quiera o no) deja gente, cosas atrás que cuando las está viviendo no imagina que se pueden terminar. Me agarró como una cosa de emepzar a disfrutar todo más porque después, de repente, se va a pasar y ahí sí, ya está.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario