El mundo

No hay dos fuegos iguales. Hay fuegos grandes y fuegos chicos y fuegos de todos los colores. Hay gente de fuego sereno, que ni se entera del viento, y gente de fuego loco, que llena el aire de chispas. Algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman; pero otros arden la vida con tantas ganas que no se puede mirarlos sin parpadear, y quien se acerca, se enciende.
Eduardo Galeano

Nuestro hermoso deber es imaginar que hay un laberinto y un hilo. Nunca daremos con el hilo; acaso lo encontramos y lo perdemos en un acto de fe, en una cadencia, en el sueño, en las palabras que se llaman filosofía o en la mera y sencilla felicidad.
J. L. Borges

martes, 6 de octubre de 2009

Ya se terminan las pruebas (al menos por dos semanas) y el último esfuerzo es el que más cuesta. Los debes ylos haberes no me divierten y solo me hacen acordar que para eleeegiir hay que saber cual es el debe y el haaber también tengo que hacer el coso de Estados Unidos y lo de filosofía que aunque no me recuerdan a nada no me dan gana sde hacerlo. La concentración no es lo mio, aunque detesto la desesperación de saber que son las 10 de la noche y yo no se nada, no hice nada y seguramente termine durmiendo poco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario