El mundo

No hay dos fuegos iguales. Hay fuegos grandes y fuegos chicos y fuegos de todos los colores. Hay gente de fuego sereno, que ni se entera del viento, y gente de fuego loco, que llena el aire de chispas. Algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman; pero otros arden la vida con tantas ganas que no se puede mirarlos sin parpadear, y quien se acerca, se enciende.
Eduardo Galeano

Nuestro hermoso deber es imaginar que hay un laberinto y un hilo. Nunca daremos con el hilo; acaso lo encontramos y lo perdemos en un acto de fe, en una cadencia, en el sueño, en las palabras que se llaman filosofía o en la mera y sencilla felicidad.
J. L. Borges

jueves, 17 de diciembre de 2009

No sé que me pasa, no sé si es como una hora depresiva que me agarró o si el hecho de ver a mi vijea mal toda llorosa hizo que yo me pusiera mal y empezar a maquinarme como hago siempre. Y tampoco se porque tengo esa manía, ese síndrome ese lo que sea a sentirme sola, a sentir que no se me tiene en cuenta (que puede ser un poco verdad), a sentir que a prato le chupo un huevo (y que también puede ser verdad); pero aún así podría decir bueno, ya está esto es así y punto. Y no, me pongo mal me largo a llorar cuando estoy sola en mi casa a la noche y ni Seth ni Summer me pueden ayudar y detesto sentirme así, detesto sentir que estoy sola, que no puedo hacer nada y que, aunque quizás no este sola, no tengo manera de no sentirme así, que no tengo prácticamente nadie para hablar, para compartir cosas: que no tengo amigos, eso siento. Soy como Seth antes de que llegue Ryan y bueno, supongo que tendré que esperar que a mi madre se le ocurra adoptar alguien de mi edad pero mientras tanto, lo único que puedo hacer es rogar que la noche se pase rápido, dormirme cuanto antes porque, como dicen por ahí: mañana es mejor.

2 comentarios:

  1. Vaaaaaaaamos Annucha! Arriba el ánimo! Pensá que nos vamos a dar una escapada a Hawaii a visitar a Vicolin y yo, por vos, me voy a chamuyar al mejor amigo feo y denso de ardillita, así que te quiero con una sonrisa.
    Hacía mucho que no pasaba a dejar mi huella por acá y ya me cambiaste por otros (U) Pero así y todo, yo voy a Hawaii con vos :) Besote enorme y arriba el ánimo y andá a babosearte con Seth :) Loooove you a lot

    ResponderBorrar
  2. De vez en cuando la vida te juega mal , estas colgando de una soga, en tu cabeza pasan cosas. Cuando estes triste , ponete a pensar , que todo esto va a pasar. Si hoy el dia , nublado te amanecio , mañana el sol podra brillar. Este es un juego que solo hay que jugar , te puede ir bien , te puede ir mal , lo mas grande que te podes llevar , es la amistad.

    no estas sola en esta lluvia, yo estoy con vos

    ResponderBorrar