El mundo

No hay dos fuegos iguales. Hay fuegos grandes y fuegos chicos y fuegos de todos los colores. Hay gente de fuego sereno, que ni se entera del viento, y gente de fuego loco, que llena el aire de chispas. Algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman; pero otros arden la vida con tantas ganas que no se puede mirarlos sin parpadear, y quien se acerca, se enciende.
Eduardo Galeano

Nuestro hermoso deber es imaginar que hay un laberinto y un hilo. Nunca daremos con el hilo; acaso lo encontramos y lo perdemos en un acto de fe, en una cadencia, en el sueño, en las palabras que se llaman filosofía o en la mera y sencilla felicidad.
J. L. Borges

sábado, 5 de diciembre de 2009

Y cuadno escribo asi frenéticamente 3 entradas seguidas con 1 minuto de diferencia es porque estoy triste, aburrida o en esoslimbos que nunca entiendo y que nunca sé como me siento y eso hace que me pong ad el mal humro también pero que es un mal humro disitnto al normal es como un mal humor de que no me soporto y me quiero pegar al cabeza contra la pared (?) y encia cuando estoy en mi momento de máxima insipiración (porque estba por escribir algo re capo y me lo olvidé) entra mi vieja a decirme cosas tontas.

Y hoy fue lindoq eu nos pusieramos a habalar de que hariamos si nos quedaran 24 horas de vida y el paracaídas va de cabeza, además de volver al champaquí y cortar la calle para hacer una fiesta (?) a y obviamente, si me quedaran solo 24 horas, me llevaría a rosario conmigo a la tumba para estar más tranquila.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario