Y te revindicaste bien, bonito. Lograste zafar de tu graaan error de dejarme plantada, tuvimos nuestra salida fisura de festejo (que no fue tan fisura porque este faso es una mierda jajaja, hay que dejar que se añeje yo sé lo que te digo enuna semanita esta a punto), fuimos a ver jazz ♥ y comimos un montón (posta que siento que voy a explotar mañana voy a ir a averiguar a los gimnasios y voy a volver caminando de francés e ir y volver de percusión). Fue lindo que hoy vengas para acá desde lo de tu abuela y mañana te voy a allamar a las 11 menos cuarto y te voy ae scuchar con una voz de dormidito re tiernis. Espero que no esperen muchas plazas y bondis más por dormir (?) y ya vamos a dormir juntos aunque sea la siesta, te quiero nene (ja).
Ahora estoy escuchando el bordo y el martes cuando vengas a las 5 (si tengo guitarra antes podes venir a las 4) te voy a llenar la cabneza con el bordo así sos un bordolino hecho y derecho y te voy a ahacer escuchar y saber de memoria mi canción favorita como sif uera una maestra de música vieja y ortiva de primaria (solo que linda y buena onda que te da el bordo en vez del himno a sarmiento).

Nuestro hermoso deber es imaginar que hay un laberinto y un hilo. Nunca daremos con el hilo; acaso lo encontramos y lo perdemos en un acto de fe, en una cadencia, en el sueño, en las palabras que se llaman filosofía o en la mera y sencilla felicidad.
J. L. Borges
J. L. Borges
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario