Todos sabemos que mandar mensajes no es ninguna tarea fácil, una coma mal puesta un "jaja" que no esta en su lugar y paf! nuestro mensaje no tiene el sentido que queríamos. Por eso, con Jeszy decidimos que deberíamos dar un curso porque cada vez que mando un mensaje y estamos en el colegio le consulto a ella los puntos, las comas, los jaja y las palabras que corresponden. En la parada de 37 el mensaje quedo "Tengo una cerveza bien fría en la heladera y el último porro en el cajón jaja. Es una invitación".
Después de eso siguió una canción repetitiva durante 20 minutos que decía "tengo una cerveza bien fría en la heladera y un porro en el cajón, este no es un comentario cualquiera, es una invitación. Invitación. Cajón. Heladera (esto último con ritmo de rap)".

Nuestro hermoso deber es imaginar que hay un laberinto y un hilo. Nunca daremos con el hilo; acaso lo encontramos y lo perdemos en un acto de fe, en una cadencia, en el sueño, en las palabras que se llaman filosofía o en la mera y sencilla felicidad.
J. L. Borges
J. L. Borges
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario