El mundo

No hay dos fuegos iguales. Hay fuegos grandes y fuegos chicos y fuegos de todos los colores. Hay gente de fuego sereno, que ni se entera del viento, y gente de fuego loco, que llena el aire de chispas. Algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman; pero otros arden la vida con tantas ganas que no se puede mirarlos sin parpadear, y quien se acerca, se enciende.
Eduardo Galeano

Nuestro hermoso deber es imaginar que hay un laberinto y un hilo. Nunca daremos con el hilo; acaso lo encontramos y lo perdemos en un acto de fe, en una cadencia, en el sueño, en las palabras que se llaman filosofía o en la mera y sencilla felicidad.
J. L. Borges

viernes, 30 de abril de 2010

No estabamos enamorados, haciamos el amor con un virtusismo desapegado y crítico, pero después caíamos en silencios terribles y la espuma de los vasos de cerveza se iban poniendo como estopa, se entibiaba y contraía mientras nos mirabamos y sentíamos que eso era el tiempo.

1 comentario:

  1. Tu perfume es el veneno que contamina el aire que tu pelo toca, que me corta hasta el habla y el entendimiento, porque es la droga que vuelve mi cabeza loca ♫ Qué tiene que ver? que es una canción de estopa, y en lo que pusiste dice Estopa

    ResponderBorrar