Y no puede ser que agarré la película desde el principio y la vea toda entera por (inserte un número alto aquí) vez. Ellos dos son lo más de lo más y hacen una pareja hermosa y la historia es hermosa y todo.
Pero Hugh Gratn con lentes enserio, enserio que podés ser un poco anciano ya y lo que quieras, pero no tenés derecho! Esos ojos, con esos lentes, esa sonrisa, esa voz que tenés y encima tenés el tupé de ser un personaje simpático que hace chistes y que cualquiera quisiera conocer a alguien así (como Seth que encima hoy también ví The Oc).

Nuestro hermoso deber es imaginar que hay un laberinto y un hilo. Nunca daremos con el hilo; acaso lo encontramos y lo perdemos en un acto de fe, en una cadencia, en el sueño, en las palabras que se llaman filosofía o en la mera y sencilla felicidad.
J. L. Borges
J. L. Borges
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Si Vicuchi lee esto se te pudre eh! jajajaja
ResponderBorrarPerdoname por no responderte ni medio mensaje, es que ando sin crédito, y para colmo mi hermano tenía que mandar mensajes y adiviná a quién le sacó el celular... Felicitaciones! Te ganaste un lavarropas whirpool! Me lo sacó a mí.
Se saaaaabe que esa pareja es lo más, que la película es increíble, y que yo ya me sé los diálogos de memoria (y en inglés) de tantas veces que la vi.
Me acuerdo que mi papá también se los sabía, porque sabía que amooo esa película, y además se ponía celoso de Hugh Grant porque mi mamá y yo le decíamos que era Hermoso, entonces cada vez que daban la película decíamos los diálogos juntos, qué al pedo estábamos che.
Yo no sé qué hago acá cuando debería estar rompiéndome el lomo (?) estudiando, pero bueno, la tentación y el blog son más fuertes.
Te quiero lindurita :)