Yo soy una estúpida. Intuición me la llevé a marzo, a julio y no la aprobé. Realmente poruqe esta vez sí, porque me confié cuando anoche me respondiste el mensaje? Es que claro, yo pienso que toda la gente es como yo, que si quedas en algo con alguien, quieras o no por un mínimo de respeto vas a ir igual, no la vas a dejar plantada. Peeero errorr, no solo que encima la careteas y me decís "sí, a las once estoy" sino que además ni siquiera me respondés poruqe cárajo esta vez se te canto no venir. Seguramente fue el dedo gordo del pie, que me dijeron que los dedos gordos del pie andan complicados estos días, después te paso el número de algún bueno doctordededosdepie.
Ya comprobé como sos, cada día es darse un poquititititin más cuenta de como sos, de como fueron, son y serán las cosas, de que no tengo que creerte nada ni de lo que pasó ni de lo que nada. Y no te das una idea pero ni una mínima idea (porque sino quiero creer que no lo harías) de como me siento ahora, que por más que este sonando un cd de jazz que está increible y que, en cualquier otro momento disfrutaria, ahora me parece nada porque me siento mal. Me siento mal con vos, conmigo. No te debes dar un aidea de lo que es sentir que todo lo que pasaste con alguien es nada, que no podés creer en nada que venga de esa persona, que es como si todo no hubiera existido porque te lo tenés que borrar. Y yo no sé, no sé como voy a estar mañana, no sé como me voy a ir a dormir hoy (porque encima eso, avisarme AHORA que ya esta que y ano puedo hacer nada, ni alquilarme una peli, ni ira t omar una birra con Joan, ni nada y encima dormí la siesta para no quedarme dormida mientras comiamos empanadas en la morita y ahora, no me puedo dormir) pero sé que tengo muchísisisismas ganas de llorar y no llorar de tristeza, sino llorar de bronca: por haber confiado en vos, por seguir creyéndote, por haberte creido alguna vez algo, por ser tan tarada de no darme cuenta como es la gente realmente. Y ya está no sé, no sé ni que pensar porque me da bronca que vos salgas tan inmune de todas las cagadas qeu te mandas porque, en definitiva soy yo, la uqe se come todo, la que la pasa mal, la que se queda con cosas para decirte y vos no sé, te cagarás de risa de dejarme plantada nuevamente.

Nuestro hermoso deber es imaginar que hay un laberinto y un hilo. Nunca daremos con el hilo; acaso lo encontramos y lo perdemos en un acto de fe, en una cadencia, en el sueño, en las palabras que se llaman filosofía o en la mera y sencilla felicidad.
J. L. Borges
J. L. Borges
viernes, 23 de abril de 2010
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Prometo volver y leer todo esto, pero me tengo que ir a comer. El problema es que no me puedo ir si no te digo esto:
ResponderBorrarEn el bonus track de ayer, viste lo que dijo Pabli? "A mí me gusta el trencito... la matraca" y Rochi abrió los ojos como platos y dijo "Quéeee? noooo!!!" jajajaja me mueeeero!
http://www.youtube.com/watch?v=8n7ug6tDFvU&feature=player_embedded#at=162
Él es un tarado. Y vos no podés llorar por un tarado, no vale la pena.
ResponderBorrarTe quiero Annucha :) Arriba el ánimo que hoy salimos con nuestros boys y dejás afuera las penas!
Yo solo te digo una cosa: Hoy sale cucharita... de oooone ;)
ResponderBorrar