Este año fue un año lleno de finales, lleno de cosas que se terminaban y de reencuentros y reedescubrimientos
Apareció la división, otra quinta distinta a la de los 4 años anteriores, con más buena onda, más fiesta y sí, un poco al menos más unida. ¿Que decir de eso? Fue lo más! Las fiestas, LA fiesta, la vuelta, las previas (y LA previa), las clases de Pinto, la chanchi, etc.
Este año re descubrí a muchisima gente (cada uno sabrá) con la que había compartido muchas cosas pero este año pude decir "che, son mis amigos". No solo en la división, en todos los ámbitos me pasó eso.
Tomaron un lugar mucho más importante que antes toda la gente del kinder (es obvio que hasta este año nuestras salidas eran re bajoneras).
Las fiestas de egresados me reencontraron con muuuuuuuuuuucha gente que no veía hace mucho.
Sobre todo la segunda mitad del año estuvo muuy parquecentenarizada (aguante ranchear con la gente durante toda la tarde!) y ahí estuvieron muy presentes los dos noviecitos (JyM já).
Y nada, después no podía no nombrar a todos los amigos pampeross y sobr etodo a mis queridas piratas que también estuvimos viviendo un final de varios años y que nos había llenado de amistades y buenos momentos.
Pero que se yo, a pesar de mi mal de amores (?) y de que hayas ido una figurita repetida constante durante todo este año y quizás eso fue de las cosas que más me costó sacar, fue un lindo y un buen año. Chau 2010 (:

Nuestro hermoso deber es imaginar que hay un laberinto y un hilo. Nunca daremos con el hilo; acaso lo encontramos y lo perdemos en un acto de fe, en una cadencia, en el sueño, en las palabras que se llaman filosofía o en la mera y sencilla felicidad.
J. L. Borges
J. L. Borges
viernes, 31 de diciembre de 2010
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario