El mundo

No hay dos fuegos iguales. Hay fuegos grandes y fuegos chicos y fuegos de todos los colores. Hay gente de fuego sereno, que ni se entera del viento, y gente de fuego loco, que llena el aire de chispas. Algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman; pero otros arden la vida con tantas ganas que no se puede mirarlos sin parpadear, y quien se acerca, se enciende.
Eduardo Galeano

Nuestro hermoso deber es imaginar que hay un laberinto y un hilo. Nunca daremos con el hilo; acaso lo encontramos y lo perdemos en un acto de fe, en una cadencia, en el sueño, en las palabras que se llaman filosofía o en la mera y sencilla felicidad.
J. L. Borges

domingo, 8 de noviembre de 2009

Encima de tardar casi un año para vernos, te tomaste el atrevimiento de llegar media hora tarde. Los nervios anteriores fueron horribles (jeszy, carlos ♥) pero, en fin, te vi de una vez por todas y cuando te ví se me fueron bastante los nervios y empezé a hablar como si ya te conociera (que en algún punto ya te conocía), tomamos la birra tan prometida (ahora falta el fernet), hasta Luca y Tefi tuvieron su momento en la conversación y, aunque para los besos me quedes un poco alto (los escalones tienen la posta aunque toques el timbre), la pase bien; igual lo importante es que te ví, que ya no pueden putearte tanto (?) y que es muy raro, como prato con una mina: son cosas que tengo que asimilar jaja.

Y como no mostré la casa de Mollo ahora tenés que verme de nuevo
y espero, que no pase otro año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario