

Estas fotos (iba a subir una sola pero vi la seugnda ydije DEBO hacerlo) son de hace como más de 2 años, cuando yo estaba con Facu (ayer tuviste tremende acto fallido con respecto a eso jaja) y lo llamaba antes de las fiestas de quince cuando nos senstabamos en la mesa y vos le decías alguna boludes y el te decía alguna a vos. En esa época nos maquillabamos (bueno vos no) demasiado para las fiestas de quince (oseaaaa mira mis ojos violetas), yo tenía el flequillo recién teñido (era tan lindo) y además habíamos empezado a ser amigos.
Se sabe que el momento de mayor explosión (no encontraba otra palabra) de nuestra amistad fue en Madryn, cuando nos sentabamos juntos y yo te contaba cosas de Facu y vos no sé que me decias y cantabamos el pito de pablito que no se agranda nananana (nose como seguía) y el chico del arito como me gusta tu arito me provoca y demás canciones que después, algún día, tengo que mostrarte los videos. El caso es que eramos muy felices perooo nunca habalabamos de cosas muy capas y recién este año cuando nosecomo terminamos los cuatro sentados al fondo se formó todo esto tan lindo y que me alegra tanto las mañanas.
Enserio, a pesar de las peleeas y de que a veces me caes mal te quiero mucho y debo reconocer, que sos mejor consejero que Prato porque te bancas un poco más las boludeces y noe m decís uuh annu dejate de joder igual nunca más te hago caso de ir a otro escenario y nunca más me compro un pan relleno a la salida de un recital, ya te voy a ganar en el winning te quieeeeero muchisimo.
Cuando arbol toque vamos de cabezaa
No hay comentarios.:
Publicar un comentario