Fotolog debe ser el mejor registro de mi vida y de unos años muy lindos, llenos de foros, de locuras, de un lugar en el que me sentía cómoda y era casi una rutina entrar en cualquier momento para leer lo que había escrito tal o cual persona. Me acordé de el foro de Sos mi vida, de los quesadillas dónde yo era la más chiquita y había logrado hacerle frente a Rosa que nos bardeaba y ese día, me coronaron Quesadilla. Que lugar lindo ese, nunca hablo mucho pero todos me mimaban, me cuidaban, me querían.
Y después el foro Mechito, MI lugar, los delirios, las cosas, pero sobre todo la gente. Los momentos que eso trajo, las charlas, las risas, los juntes, los llamados, los mensajes. Y vos que apareces sobresaliente de todo. No sé si será por tu nunca aparición o porque realmente creo que fue algo que me marcó, me dolió. Me dolió no haberte conocido nunca, tener ahoa esta incertidumbre de no saber nada de vos, de pensar que eras mi hermano mayor, al que le contaba TODO, con el que me peleaba y discutía y después me amigaba porqeu se nos hacía inevitable estar peleeados y capaz eras un sicótico demente y por eso nunca apareciste, no lo voy a saber. Y capaz es justamente eso, ese misterio lo que te hace taaan especial y te hizo dejar un lugar tan importante en mí.
Y me puse a habalr con Luly y me acordé de Rosario, de Rodri, de mi noviazgo emesenistico que cuando me acuerdo me río, pero en ese momento era súper importante, Mich que me bancaba y salíamos TODOS los días a pasear, el revuelo que se armó con todo lo de Rodri, las defensas por mí de parte de todos, plaza San Martín, los viajes, las remeras, las fotos.
No sé, fue un lindo momento y me dí cuenta que cuesta muucho dejarlo atrás, que no lo puedo soltar no sé porque y me molesta pensar que ahora no pude encotnrar un lugar así. Me pregunto que es lo distinto, si soy yo si es la gente, si es que ahora los foros son cuaqlueir cosa no sé, algo cambio pero quiero saber si soy yo o si es lo externo y porque me cuesta tanto soltar eso, porque lo recuerdo con tanto cariño, con tanta pasión. ¿Será que soy una ferviente creyente de qeu todo tiempo pasado fue mejor? Espero que no, espero que en realidad este diciendo internamente que esto fue bueno, fue genial, divertido, Mechistico, foristico y maravilloso pero que, mañana es mejor.

Nuestro hermoso deber es imaginar que hay un laberinto y un hilo. Nunca daremos con el hilo; acaso lo encontramos y lo perdemos en un acto de fe, en una cadencia, en el sueño, en las palabras que se llaman filosofía o en la mera y sencilla felicidad.
J. L. Borges
J. L. Borges
martes, 29 de junio de 2010
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario