El mundo

No hay dos fuegos iguales. Hay fuegos grandes y fuegos chicos y fuegos de todos los colores. Hay gente de fuego sereno, que ni se entera del viento, y gente de fuego loco, que llena el aire de chispas. Algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman; pero otros arden la vida con tantas ganas que no se puede mirarlos sin parpadear, y quien se acerca, se enciende.
Eduardo Galeano

Nuestro hermoso deber es imaginar que hay un laberinto y un hilo. Nunca daremos con el hilo; acaso lo encontramos y lo perdemos en un acto de fe, en una cadencia, en el sueño, en las palabras que se llaman filosofía o en la mera y sencilla felicidad.
J. L. Borges

viernes, 18 de junio de 2010

Y capaz si no me sale escribir es culpa de que tengo demasiadas cosas de las cuales escribir y entonces no sé, no puedo. Pero te juro que te extraño blog, que extraño descargarme en mis mayores crisis, que extraño teclearte a altas horas de la noche. O capaz es falta de tiempo, es que no tengo tiempo para pensar ni unas lineas para escribir. Posta que necesito parar, ayer me fui a las 2, volví a las 11 y media, hoy estuve prácticamente doce horas afuera, mañana me voy a las 9 y no vuelvo hasta las 7 y no sé, por momentos me dan ganas de dejar todas las cosas que estoy haciendo y parar un poco porque siento que no tengo tiempo para mí y que los únicos días libres son los domingos y encima la gente se ortiva y me agarra como una necesidad de hacer algo y por suerte aparece Queipo salvador para tomar una birra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario