Me agarró un ataque de bajón no sé si por la fecha, si por lo de Ire o si por las conversaciones pero después encima me puse a mirar los fotologs y me puse en nostálgica y se mezclo todo la nostalgía, el bajón,la meláncolia y estaba así como en un nada. Osea no es que estaba llorando, pero estaba como en nada por dentro, como poco presente en mi propia vida, algo así. Y después como por arte de magia llega una notición. este sábado uniclub la negra tiene puntillo y la emoción apareció, la presencia también, fue como que reviví y mandé mail y me puse contenta y espero qeu vayan todos, pero con la suerte que tengo no va nadieeee porque siempre pasa lo mismo.
Y entonces ahora me podría poner a hablar de lo poco que tienen en cuenta algo que es tan importante (y que además es divertido para ir a ver) como es para mí mi banda, mi grupo y esto que ya se termina y naide lo tiene en cuenta y capaz no sé no es de forros (no creo que sea) pero es que no saben, no entienden la alegría de tocar y de ver que estén todos ahí y sino la entienden ¿Como van a saber la importancia?!

Nuestro hermoso deber es imaginar que hay un laberinto y un hilo. Nunca daremos con el hilo; acaso lo encontramos y lo perdemos en un acto de fe, en una cadencia, en el sueño, en las palabras que se llaman filosofía o en la mera y sencilla felicidad.
J. L. Borges
J. L. Borges
martes, 29 de junio de 2010
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario