El mundo

No hay dos fuegos iguales. Hay fuegos grandes y fuegos chicos y fuegos de todos los colores. Hay gente de fuego sereno, que ni se entera del viento, y gente de fuego loco, que llena el aire de chispas. Algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman; pero otros arden la vida con tantas ganas que no se puede mirarlos sin parpadear, y quien se acerca, se enciende.
Eduardo Galeano

Nuestro hermoso deber es imaginar que hay un laberinto y un hilo. Nunca daremos con el hilo; acaso lo encontramos y lo perdemos en un acto de fe, en una cadencia, en el sueño, en las palabras que se llaman filosofía o en la mera y sencilla felicidad.
J. L. Borges

viernes, 3 de septiembre de 2010

estando tan lejos, no te quiero ver

Adentro llueve y parece que nunca a a parar
 (y va a parar)
una sonrisa se ve reflejada en un papel y se te empañan los ojos
con esas caras diciendo que todo va a estar bien
y va a estar bien



Cantando a pesar de las llamas


no quiero quedarme sentado, no quiero volver a tu lado 
creo que me gusta así


gritando con todas las ganas

2 comentarios:

  1. Te dejo el Twittcam de Jime que es una grossa total ♥ http://twitcam.livestream.com/1ptc3 Así te ponés al día con todo.

    En un rato vengo a darte noticias de V y de G que tengo mucho para contarte

    ResponderBorrar
  2. Buenas buenas, ahora sí vengo a darte noticias de nuestros very handsome boys.

    Empiezo con Vico, porque es el que más te interesa, no? Bueno, andaba medio bajoneado y aburrido, lo dejaste solo y encima Gastuchi se nos fue a Chilito, así que arreglamos para salir. Es un tierno, me llevó a comer a TGI Friday y pagó él porque dijo que hace mucho no me da bola, y la verdad es que tiene razón, todo el día están re pegote ustedes dos y ya ni hola le dice a su bestu :( Así que me pagó la cena -no te pongas celosa, porque nos la pasamos hablando de vos y de Gasti eh, sabés que solo nos vemos como mejores amigos- y cuando quisimos salir a caminar nos empezaron a parar las pibas para pedirme autógrafos, vos viste que soy re famosa y qué sé yo, entonces le dije a Vic que los firmara por mí, y que apareciera él en las fotos, porque yo estaba un poco cansada, por suerte todos me supieron entender y le pidieron autógrafos y fotos a Vicuchi, y se fueron conformes.

    Como no podíamos caminar de tanta gente que me venía a pedir autógrafos decidimos volver, y vinimos a casa, porque con mi viejita operada alguien se tiene que quedar a cuidarla, así que vinimos y Vico se quedó charlando un rato con mamá mientras yo hacía pochoclos y después nos pusimos a ver una película de la Pantera Rosa, que V me venía hinchando hace rato, después nos quedamos hablando un rato más, hasta que nos agarró sueñito y Vico decidió que era hora de volverse a su casa.

    Hoy me mandó un par de mensajitos para saber cómo estaba, es genial que nos demos mutuo apoyo cuando nos faltan ustedes ♥ Qué buen mejor amigo que tengo ! jajajaja

    Esperame que tengo que ir a hacer un par de cosas, y después vuelvo con las noticias del Gede de mi novio jajajaja Te quiero y te extraño tanto.

    ResponderBorrar