El mundo

No hay dos fuegos iguales. Hay fuegos grandes y fuegos chicos y fuegos de todos los colores. Hay gente de fuego sereno, que ni se entera del viento, y gente de fuego loco, que llena el aire de chispas. Algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman; pero otros arden la vida con tantas ganas que no se puede mirarlos sin parpadear, y quien se acerca, se enciende.
Eduardo Galeano

Nuestro hermoso deber es imaginar que hay un laberinto y un hilo. Nunca daremos con el hilo; acaso lo encontramos y lo perdemos en un acto de fe, en una cadencia, en el sueño, en las palabras que se llaman filosofía o en la mera y sencilla felicidad.
J. L. Borges

lunes, 6 de septiembre de 2010

QUE BUEEEEEEEEEEEEEN
VIAJEEEEEEEEEEEEEEE
CHABON

1 comentario:

  1. Me pareció que era hora de venir a contarte qué ondi lo de Gasti, igual esta semana sigo un poquito más con el chusmerío de nuestros boys, pero bueno, te cuento.

    El tienro de la vida vino a casa a almorzar antes de irse al aeropuerto y por poco no me sube al avión con él. Lo fui a despedir, y charlé un rato con el chico de mis sueños y con JuanPe, son un cago de risa, un amor, y me prometieron que me lo iban a curar, pero esos dos son más piratas que Jack Sparrow, igualmente yo confío en mi chico.

    Con Lali hablé un poquito, y con Eushin nada de nada, sabés que no la quiero, encima sabés quién fue a despedirla? Sí, la gorda esa fea que no quiere nada, para colmo se le colgó del cuello a mi rubio, pero él, que es tan lindo y tan bueno me apretó la mano más fuerte, para que no me enojara ni nada, y la separó sutilmente.

    Pobre, no te imaginás la carita que puso cuando los llamaron para embarcar, nos despedimos y finalmente se fue para adentro de la sala de embarque, y yo me fui a buscar un taxi para volver a casa. No llegué a bajar al primer piso, para salir del aeropuerto que ya me había mandado un mensaje diciéndome que me extrañaba, más divino imposible.

    Le estuve mandando mensajes durante un rato, y volví a mi casa, y me puse a hablar con Vic, como te conté antes. Pobrecito, no te das una idea de cuánto te extraña, ya me mandó unos cinco mensajes para saber si tenía noticias tuyas, y si me habías contado algo de alguna conquista que hayas tenido allá, me parte el corazón verlo así todo tristón a mi Besti, así que volvé rápido que te extrañamos.

    Bueno, nada, boludeamos con Vic, como te conté antes, y ayer a la noche vino a comer a casa. Ya no sabe qué hacer para extrañarte un poco menos. Pedimos unas pizzas y hablamos de la vida, cosas de Bestuchs que no te puedo contar, espero que no te me enojes... me ayudó a estudiar política y le hablé de lo extraño que debe ser ir a la facultad con él sindo conocido como Luca en CA, después el divino me llevó al aeropuerto a recibir a Gas y salimos los tres a yirar por la noche bonaerense, pero no yiramos mucho porque G estaba cansado y yo hoy me iba a la escuela.

    Hoy me fue a buscar a la puerta de la escuela, y me llevó a comer al McDonald's de Av Libertador, un tierno, y ahora me trajo a casa porque yo tengo gym, y él está copadísimo charlando con mi vieja, no sé qué onda, me parece que hay mucha relación ahí jajajajaja pero bueno, después se ofreció a llevarme a Gym y después ya se va hasta otro día.

    Me tengo que ir. Te quiero de acá a la china. Te extrañamos !

    ResponderBorrar