El mundo

No hay dos fuegos iguales. Hay fuegos grandes y fuegos chicos y fuegos de todos los colores. Hay gente de fuego sereno, que ni se entera del viento, y gente de fuego loco, que llena el aire de chispas. Algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman; pero otros arden la vida con tantas ganas que no se puede mirarlos sin parpadear, y quien se acerca, se enciende.
Eduardo Galeano

Nuestro hermoso deber es imaginar que hay un laberinto y un hilo. Nunca daremos con el hilo; acaso lo encontramos y lo perdemos en un acto de fe, en una cadencia, en el sueño, en las palabras que se llaman filosofía o en la mera y sencilla felicidad.
J. L. Borges

jueves, 16 de septiembre de 2010

Vos podés venir un martes, puedo estar bien cuando estoy con vos, pero sos como el chupón que me dejas en el cuello y los dos días siguientes me duele. Porque en el momento no lo siento, no me duele, no te siento, no siento que estar con vos no me este haciendo mal, pero después que? después me lleno de eso que aparece siempre, en todo momento y que no tiene que ver con vos, en miles de pensamientos sobre que vos no vas a cambiar, que yo tampoco va a cambiar y que debería no verte más, no hablarte más y no necesitarte tanto. Porque al final terminas haciendo lo que querés conmigo, porque sabés mandar el mensaje justo, decir la palabra justa para que yo no me aleje del todo cuando estoy por hacerlo y no sé si es apropósito o es inconsicente pero no puede ser que tengas semejante poder.
Y termino pensando en tantas cosas y con Jeszy me lleno de teorías, de teorías y de soluciones, sobre como siempre los chicos que me dieron bola no me gustaron y viceversa y como así no llego a ningún lado y como vos sos una barrera invisble pero una barrera que me pongo yo continuamente  y  de como también debería recuperar chongos colgados por ahí, porque total con preguntar no pierdo nada. Pero en realidad si pierdo porque capaz pierdo confianza, pierdo eso que siempre intento construir y que siempre seas vos, seas él o sea quién sea me lo terminan tirando abajo porque es tan pero taan inestable que se cae fácil, que se cae con un par de palabras, con una noche en el mcdonals o con el puto facebook. Y si sigo perdiendo va a llegar un momento en que esa confianza sea inreconstruible.
Y por otro lado la teoría la solución, el buscar el no buscar y me ferviente teoría de que si uno busca, no encuentra y que de tanto buscar me termino perdiendo y termino sintiendo qeu vos sos lo único, que vos sos lo mejor y que no hay más allád e vos 

1 comentario:

  1. Perdoname por no leerte, pero en este momento se me hace imposible, estoy súper apurada, pero te quiero decir que tengo cosas para contarte (Y un favor para pedirte )! I love you Annuchis !

    ResponderBorrar