
Nuestro hermoso deber es imaginar que hay un laberinto y un hilo. Nunca daremos con el hilo; acaso lo encontramos y lo perdemos en un acto de fe, en una cadencia, en el sueño, en las palabras que se llaman filosofía o en la mera y sencilla felicidad.
J. L. Borges
J. L. Borges
jueves, 2 de septiembre de 2010
Y destesto abandonarte tanto, te juro que lo destesto porque pierdo el poder escribir, como que ahor ame re cuesta no puedo escribir desordenada y malmente todas las cosas acá prque le perdí la costumbre. Y creo yo, que es culpa de Luana (esta clarísimo eso) porque si bien es verdad que lo escribo para mí, para velro en un año y darme cuenta de lo tonta que fui y escribir y verlo al otro año y daecir "que tonta que era" y así el resto de la vida, es feo escribir para nadie, para completamente nadie. Poruq euna cosa es escribir para mí y orta cosa es escribir para nadie (y vos eras mi lectora más fiel). Y en general siemrpe escribo para alguien , en general siempre escribo para alguien particular que debe ser por quién este blog tiene más vida, pero el nunca lo va a leer o a veces lo lee, o quizás no lo lee no sé. Así que bueno, escribo para Luana que también desaparece.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Vamos las piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiibas !
ResponderBorrarSé que desaparezco, porque estoy con mil cosas, pero vamos a volver, vamos a salir con los chicos, te voy a contar de mis celos aguantados hacia la gorda fea de Daky que ya ni sé qué es de su vida -por suerte- y la envidia sana que le tengo a Rochi -y a vos, por supuesto- Pero en fin, volveremos y seremos millones.
Te quiero de acá al cielo, haciendo un agujerito y siguiendo, te quiero todo eso y más, aunque me digas y escribas Luana cuando lo odio con todo mi ser, acordate de meterle en la cabecita al rubio hot que tengo de novio que me tiene que decir Lu, mi vida, mi amor, mi capullito de alelí, pedazo de pelotuda, o lo que sea, pero Luana no, y yo le voy a decir a Vico que deje de mirar brasileras, porque sino dejamos de ser bestus.
Besote gigaaaaaaaaaaante como un elefante y ruidoso como una bomba.