A veces la charla que uno necesita aparece dónde menos se lo espera y está bueno descubrir o redescubrir gente con la que compartiste 5 años, encontrar palabras justas (o no sé si jutas pero que al menos me hacen sentir mejor) en alguien con quién no compartí tantas cosas en todos estos años de secundaria (que fueron vida y no prólogo para la vida, diría Kreiman). Así que nada, después de lo de recién te merecías un lugar en el blog que a pesar de que lo abandone siempre va a ser un GRAN registro de mi vida.
Gracias Martooo por hacerme sentir mejor en esta tarde de sábado depresiva y espero que me sigas enseñando canciones de guitarra, así me vuelvo más capa :)

Nuestro hermoso deber es imaginar que hay un laberinto y un hilo. Nunca daremos con el hilo; acaso lo encontramos y lo perdemos en un acto de fe, en una cadencia, en el sueño, en las palabras que se llaman filosofía o en la mera y sencilla felicidad.
J. L. Borges
J. L. Borges
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Oh yeaaaaaaah ! Long life to pilules pour ne rever pas ! ♥ Seguí actualizando que yo también lo estoy poniendo al día eh ! Además estamos on holidays, así que dale que nos vamos a la quintuch !
ResponderBorrar