
Nuestro hermoso deber es imaginar que hay un laberinto y un hilo. Nunca daremos con el hilo; acaso lo encontramos y lo perdemos en un acto de fe, en una cadencia, en el sueño, en las palabras que se llaman filosofía o en la mera y sencilla felicidad.
J. L. Borges
J. L. Borges
sábado, 18 de diciembre de 2010
Y pasarte gran parte del sábado llorando está claro que no sirve para nada, salvo gastar lágrimas y carilinas, pero también quizás es una forma de descarga, de descarga por sentir que no sé, que no tengo amigos de verdad, y no solo eso si no darme cuenta, a nivel general de la gente, que son todos muuuy individualistas, que todala gente en general es terriblemente individualista que solo le importa uno mismo y no los demás y nunca se les ocurre ponerse un poco en el lugar del otro. Nosé, espero que se me pase esta angustia y esa sensación tan fea porque las carilinas se están acabando.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Yo creo que es este año, y los cambios y que se viene el fin de año (Por suerte). Posta me está pasando como a vos, me harta todo el mundo, no soporto a nadie y me da bronca, y me enojo conmigo misma pero qué sé yo... Vendrán tiempos mejores, no ?
ResponderBorrarLove you Annuchis !