Y hablando del "gustar" y sus significados ocultos que siempre intentamos darle. Me preguntó ¿No tendrá que con el mensaje oculto en el que se basan todas las relaciones? Cómo que a todo lo que pasa cuando estamos con otra persona buscamos darle otro significado. Si nos quiso ver dos días seguidos es porque esta super enganchado y no puede dejar de pensar en uno, si no nos mandó un mensaje es porque ya no le interesamos, si dijo "chau" en vez de "un beso, chau" es porque nada, está todo mal.
¿Porque será que a todo lo que ocurre en una relación buscamos darle otro significado de lo que objetivamente es? ¿Porque les buscamos mensajes ocultos a las acciones de las otras personas como si estar con alguien fuera un juego de misterio y adivinanzas?.
¿Será que alguna gente disfruta de descifrar mensajes? A mi me gustan las cosas más normales. Tomar un beso por un beso, un mensaje por un mensaje y un "chau" por una despedida normal.

Nuestro hermoso deber es imaginar que hay un laberinto y un hilo. Nunca daremos con el hilo; acaso lo encontramos y lo perdemos en un acto de fe, en una cadencia, en el sueño, en las palabras que se llaman filosofía o en la mera y sencilla felicidad.
J. L. Borges
J. L. Borges
miércoles, 14 de septiembre de 2011
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario