
Nuestro hermoso deber es imaginar que hay un laberinto y un hilo. Nunca daremos con el hilo; acaso lo encontramos y lo perdemos en un acto de fe, en una cadencia, en el sueño, en las palabras que se llaman filosofía o en la mera y sencilla felicidad.
J. L. Borges
J. L. Borges
lunes, 9 de noviembre de 2009
Hoy estoy como el día, que llueve, que sale el sol y que encima a mí se me ocurre salir cuando más llueve sin mi tapado gris (igual es divertido correr bajo la lluvia como si sirviera de algo). Fui a las prácticas y dije escribí mucho hoy en el blog, es que hace mcuho que no escribía y es como un interés a devengar que hoy lo estoy devengando (mucho sic por acá) y dije ¡Cómo puede ser que habiéndola visto este finde (aunque hayan sido dos segundos) no haya nombrado a Luana en este blog (sé que no te gusta que te diga Luana pero necesito inventarte un apodo) y entonces acá estás, te estoy nombrando. Estuve leyendo entradas viejas de mi blog y siempre fuiste la capa que entró y leyó todo y entonces te mereces aparecer hoy en este día tan especial que de especial no tiene nada, es solo el mi día más ciclotímico.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Sos la más tierna ever! Inventame un apodo ya porque solo te estoy permitiendo decirme Luana porque sos vos, pero lo odio mucho mucho y todos lo sabemos. Qué horrible de tu parte que me hayas nombrado en un posteo junto con la palabra devengar que es un asco y es la peor caca de la vida (?) pero no dejas de ser una lindurita bárbara. Gracias por regalarme un espacio en tu bloguito. Love you a lot!
ResponderBorrar