Y fue una de las noches más capas, aprendí que a la plaza no me la barriletean los caretas, que no está bueno llegar tarde a las previas, que mi esposa es una borracha perdida que quiere sexo y cocaína, que all boys está en todos lados, que las flores me quedan bien, que a las fiestas de egresados va mucha gente y los brazos no me alcanzan para saludar a todos y algunas cosas más que ya me olvidé. Bailamos como nunca, saludamos a tanque (de que te la daaaasss tanquee), Matipá me invitó a recordar viejos tiempos tomando una coca por el barrio, tuve que arreglar un traje, baile demasiadooo, los amigos de jeszy son lo mejor, toto es un idiota y la fiesta la rompióoo.
Anotaciones del celular (para no olvidarme nada):
-Que no se corte después de la graduación. (Rio el fisu ♥)
- Me quiero garchar a Israel (buenaaa carlitos, nose que habra pensado ese taxista)
- Lo vi a Groisman.
Me habíaolvidado del canto masivo de la plaza si nos organiizamos cojemos a pratooo; si nos organizamos entramos todos y tanto si nos organizamos maas y canciones (el mayor hit, o o e o la banca del pelle llegó).

Nuestro hermoso deber es imaginar que hay un laberinto y un hilo. Nunca daremos con el hilo; acaso lo encontramos y lo perdemos en un acto de fe, en una cadencia, en el sueño, en las palabras que se llaman filosofía o en la mera y sencilla felicidad.
J. L. Borges
J. L. Borges
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
A ver Annucha, no me lo mates antes de tiempo al abuelito estamos? Yo lo quiero aunque esté más arrugado que un arcodeón, no me critiques a mi platonic love cumpleañero porque se arma eh! Eso sí, enseñale rápido la canción que me tiene que cantar porque después no se la va a acordar Jajajajaja
ResponderBorrar