El mundo

No hay dos fuegos iguales. Hay fuegos grandes y fuegos chicos y fuegos de todos los colores. Hay gente de fuego sereno, que ni se entera del viento, y gente de fuego loco, que llena el aire de chispas. Algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman; pero otros arden la vida con tantas ganas que no se puede mirarlos sin parpadear, y quien se acerca, se enciende.
Eduardo Galeano

Nuestro hermoso deber es imaginar que hay un laberinto y un hilo. Nunca daremos con el hilo; acaso lo encontramos y lo perdemos en un acto de fe, en una cadencia, en el sueño, en las palabras que se llaman filosofía o en la mera y sencilla felicidad.
J. L. Borges

sábado, 13 de marzo de 2010

aii canción para este amor (Pampa) que siempre te hace cantar

Fue hermoso el recital de hoy, fue súper divertido todo. Empezando por neustra pervia en Plaza las Heras, las conversación sin sentido el "andi no tiene casa" y tu locura arriba del 10; la caminata al revés, las llamadas por teléfono y sobre todo, la pérdida y recuperación de las entradas.
El recital la rompió, no sé que es lo que tienen si es ese carisma al cantar, si es esa buena onda que se siente o esas canciones que te invitan a bailar pero Pampa Yakuza me sacó más de una sonrisa sincera esta noche, por momentos pensaba y todo pero estaba ahí y sentía "no importa, no importa nada y nada me puede hacer mal" y canté cada canción sintiéndola desde el corazón (aunque suene cursi).
Gracias Pampa y Gracias Joan por ser tan lindo y capo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario