Yo sé lo depresivo que va a terminar siendo mi fin de semana si Joan no se pone las pilas y si Ire no se comunica conmigo a la brevedad. Sé que voy a terminar mirando videos de Casi Ángeles o llorando con alguna película sin sentido. También sé que no vale la pena estar mal por esto, sé que no vales la pena y también estoy segura y confío en que algún día las cosas vuelven, vuelven para vos y volveran para mí. Porque nada es más simple, no hay otra norma, nada se pierde, todo se transforma. Y también sé que estas cosas se superan y pasan y te hacen crecer y mejorar, así que realmente no me preocupa estar mal, no me angustia estar mal ni estar triste, porque hay que decir que sí y decirle que sí a crecer y a fortalecerse (porque como me dijo una vez alguien que banco muucho "lo que no te mata, te fortalece"
Y ahora ya arreglé mi finde y va a ser una fiesta porque ya sé que no estoy sola si ya se quedaron a festejar(?). Y mañana Gonchu me va a dar un súper abrazo y nos vamos a ir a plaza las heras con Florcita (que también me va a abrazar) a guitarrear y guitarrear.

Nuestro hermoso deber es imaginar que hay un laberinto y un hilo. Nunca daremos con el hilo; acaso lo encontramos y lo perdemos en un acto de fe, en una cadencia, en el sueño, en las palabras que se llaman filosofía o en la mera y sencilla felicidad.
J. L. Borges
J. L. Borges
jueves, 11 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario