Yo los vivo puteando peor porque me gusta putearlos nomás, pero después de hoy debería callarme la boca por un tiempo porque, encima, me dejaron con unas ganas terribles de dos horas más de recital (como para ir mañana eh). No me importan las demás canciones (mentira si me importan) pero después de escuchar bailar, saltar, irme a la mierda y perderme de los pibes en Saber Cuando Parar me puedo morir tranquila es así, y encima, hicieorn Me Han Dicho, Duda en su última versión, Maldito y Cortamambo, ¿Qué carajo es el amor?, ¿Qué hago yo esperando un puto as?, Miedo a equivocarme, Envuelto+ El country y ese cierre con el Cowboy que fuelo más de lo más por favor cierren siempre así y el canto final de Otra vuelta fue mucho más lindo que si lo hubieran cantado ustedes. Faltaron temas obvioo, pero con Saber cuando parar compensaron todo (igual si no hacían Me Han Dicho y nadie cantaba Otra vuelta se pudría todo).
Y no puedo dejar de mencionar al grupo de hombres que me cuido e hizo ronda conmigo, sobre todo a ustedeees dos que son unos lindos por decirme ee Annu vení con nosotros y acompañarme al baño para que no me deshidrate y también hay que nombrar a mi super remera nueva y mi super riñonera nueva que se la reeee bancaron ♥.
Y Ferchis, te nombro así no te enojas, encima nos encontramos de re casualidad somo sre capos.

Nuestro hermoso deber es imaginar que hay un laberinto y un hilo. Nunca daremos con el hilo; acaso lo encontramos y lo perdemos en un acto de fe, en una cadencia, en el sueño, en las palabras que se llaman filosofía o en la mera y sencilla felicidad.
J. L. Borges
J. L. Borges
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario