El mundo

No hay dos fuegos iguales. Hay fuegos grandes y fuegos chicos y fuegos de todos los colores. Hay gente de fuego sereno, que ni se entera del viento, y gente de fuego loco, que llena el aire de chispas. Algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman; pero otros arden la vida con tantas ganas que no se puede mirarlos sin parpadear, y quien se acerca, se enciende.
Eduardo Galeano

Nuestro hermoso deber es imaginar que hay un laberinto y un hilo. Nunca daremos con el hilo; acaso lo encontramos y lo perdemos en un acto de fe, en una cadencia, en el sueño, en las palabras que se llaman filosofía o en la mera y sencilla felicidad.
J. L. Borges

domingo, 14 de marzo de 2010

Fue rara mi noche de ayer estaba en un estado de que hago, que no hago, a donde voy y ble ble dando veinticinco mil vueltas porque creo que en realidad no quería hacer nada y por eso dudaba tanto. Pero bueno, finalmente me fui para lo de May, me senté a habalr con Prato y dos amigos de May (que hay uno que era un genio y estaba limadísimo) y caíste vos.
Fue raro volver a verte, no sé, pero seguís en esa misma situación de siempre que me ignoras hasta extremos insospechados y que solo me respondes si te pregunto algo puntual. Seguís igual que siempre también (aunque ahora me pareces más bajito) y mis ganas por preguntarte por tu vida son inmensas pero me controlo por lo cobarde que soy, de que me contestes mal, de que no me respondas.... y también me di cuenta de que tus ojos siguen igual que siempre, igual de claros, igual de lindos y que cuando me miraste respondiendome lo de Note sentí que me podía sumerguir adentro de ellos, que podía quedarme horas mirándolo porque eran los mismos que hace 2 años y medio.

Y después de todo esto, terminamos en una esquina tomando birra con May y hablando de la vida (y hablando de vos también) y yo empezé con mi "no te digo que lo extraño" bla bla bla y después ya la conversación se fue de tema, flasheamos sobre el futuro y yo terminé diciendo "bueno sí, lo extraño y para mí siempre van a haber dos tipos de hombre los "Facu" y los "Valen/Nahuel" (y supongo que algún otro en el medio tirando para alguno de los dos lados también) pero por más que sean 58, nunca va a haber nadie como él, que me quiera como él y demás" y respondeme algo que no me choqué tanto May porque ese "Facu estaba hasta las pelotas con vos" fue terrible.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario