El mundo

No hay dos fuegos iguales. Hay fuegos grandes y fuegos chicos y fuegos de todos los colores. Hay gente de fuego sereno, que ni se entera del viento, y gente de fuego loco, que llena el aire de chispas. Algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman; pero otros arden la vida con tantas ganas que no se puede mirarlos sin parpadear, y quien se acerca, se enciende.
Eduardo Galeano

Nuestro hermoso deber es imaginar que hay un laberinto y un hilo. Nunca daremos con el hilo; acaso lo encontramos y lo perdemos en un acto de fe, en una cadencia, en el sueño, en las palabras que se llaman filosofía o en la mera y sencilla felicidad.
J. L. Borges

sábado, 6 de marzo de 2010

Tengo el corazón con agujeritos

Sabés el corazón a veces llora y nadie se da cuenta porque no se ve. Te duele todo dentro y estás sola, es que llegó el momento de crecer. 
La vida pone pruebas a tu paso algunas te lastiman y te hacen caer, siempre estaré a tu lado por si acaso, te prenderé una luz y podrás ver.
-Tengo el corazón con agujeritos y no me lo puedo curar, se me está muriendo de a poquito, con cada dolor se muere más.
- Si tu corazón tiene agujeritos juntas lo podemos ayudar. Vamos a curarlo con mimitos y con mucho amor se sanará.
(Sana, sana corazón con agujeritos, sana sana lo llenamos de besitos, sana sana corazón con nana si no sana hoy sanará mañana)
Sabés la lluvia es llanto de la vida que llora porque tiene mil heridas. Después vienen los vientos y siempre sale el sol llenándonos de luz y de color.



Y vos sabés todo lo que yo te quiero poruqe aunque tu nombre es Sol yo soy medio una Sol y vos una Belén que me canta sana sana siempre y estás medio viejita (naaah mentira) y te agarra el ataque de que yo crezca. Y siempre sale el sol porque vos siempre salís y para mí que tenés un radar para hablarme cuando necesito leerte a vos cn letra rosa escribiendo sacadamente y diciendome cosas lindas. Yo voy a intentar dejar de crecer pero vos prometeme que vamos a estar más juntas como tu último año y como ese verano que yo estaba tan mal y vos siempre me prendiste una luz para que yo pudiera ver. Te amo tía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario