El mundo

No hay dos fuegos iguales. Hay fuegos grandes y fuegos chicos y fuegos de todos los colores. Hay gente de fuego sereno, que ni se entera del viento, y gente de fuego loco, que llena el aire de chispas. Algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman; pero otros arden la vida con tantas ganas que no se puede mirarlos sin parpadear, y quien se acerca, se enciende.
Eduardo Galeano

Nuestro hermoso deber es imaginar que hay un laberinto y un hilo. Nunca daremos con el hilo; acaso lo encontramos y lo perdemos en un acto de fe, en una cadencia, en el sueño, en las palabras que se llaman filosofía o en la mera y sencilla felicidad.
J. L. Borges

martes, 11 de octubre de 2011

Alguien me dijo una vez que las mejores relaciones empezaban como amistades y puede ser. Siempre me negué a creerlo, siempre pensé que uno en determinado momento pasaba algo así como un límite donde ya era amistad totalmente y no había chances de nada más, pero me equivoqué parece.
Y es raro y es raro pero esta bueno. Yo hace mucho que dije que me aburría un poco conocer a alguien, toda la cosa de conocer anécdotas, nombres, gustos del otro cuando estas en 0 y esto es distinto porque a vos te conozco hace muchos años, vos me conocés a mí, no hay que hacer prólogos ni presentación de nada ni tampoco tengo que usar el bar de los juegos como para romper el hielo. Y eso lo hace más especial y más peligroso también porque muero de miedo de perder un amigo.
Pero que se yo, esta bueno, es distinto, es lindo es también entender que uno nunca terminar de conocer a la gente y que siempre hay más cosas por descubrir, nuevas formas que salen de las galeras, nuevos colores que se van fusionando formando colores terciaros o cuaternarios que son raros pero deben estar buenos y vale la pena descubrirlos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario