El mundo

No hay dos fuegos iguales. Hay fuegos grandes y fuegos chicos y fuegos de todos los colores. Hay gente de fuego sereno, que ni se entera del viento, y gente de fuego loco, que llena el aire de chispas. Algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman; pero otros arden la vida con tantas ganas que no se puede mirarlos sin parpadear, y quien se acerca, se enciende.
Eduardo Galeano

Nuestro hermoso deber es imaginar que hay un laberinto y un hilo. Nunca daremos con el hilo; acaso lo encontramos y lo perdemos en un acto de fe, en una cadencia, en el sueño, en las palabras que se llaman filosofía o en la mera y sencilla felicidad.
J. L. Borges

jueves, 20 de octubre de 2011

Estaba en el bondi leyendo y pensé en que tenía ganas de tener un chico/chongo/novio con el que pueda estar echada leyendo. Me asusté dije "me estoy volviendo intelectual, cualquiera" y me puse a pensar y hablar con mi misma y escribir en mi mente sobre eso.
No se trata solamente de ponerme a leer un libro, si no no sé de compartir cosas mías y cosas de él estando juntos, se entiende?
Me parece muy lindo eso, me di cuenta que con #elidiota no teníamos eso y de hecho con casi ninguno de los chicos con los que salí. Como que siempre estar juntos era tener que estar haciendo algo con el otro y no sé, me agota un poco eso. Necesito poder hacer cosas mías sola pero compartiendolas con alguien que este haciendo sus cosas también.
Y recapacité sobre eso y pensé que capaz es en esas cosas que se genera la confianza, que también en las amistades pasa eso que por ejemplo tengo muy pocas amigas/os con los que puedo compartir momentos de soledad estando con ellos.
Y que está bueno, está bueno eso. Estoy buscando alguien con quién compartir momentos de soledad. Ese es mi gran objetivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario