El mundo

No hay dos fuegos iguales. Hay fuegos grandes y fuegos chicos y fuegos de todos los colores. Hay gente de fuego sereno, que ni se entera del viento, y gente de fuego loco, que llena el aire de chispas. Algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman; pero otros arden la vida con tantas ganas que no se puede mirarlos sin parpadear, y quien se acerca, se enciende.
Eduardo Galeano

Nuestro hermoso deber es imaginar que hay un laberinto y un hilo. Nunca daremos con el hilo; acaso lo encontramos y lo perdemos en un acto de fe, en una cadencia, en el sueño, en las palabras que se llaman filosofía o en la mera y sencilla felicidad.
J. L. Borges

martes, 18 de octubre de 2011

Tengo el bolso roto, se me rompió de una forma rara, en esos momentos donde tenés todo un día por delante y lo último que necesitás es un bolso roto.
Me tengo que tomar el C también y con el bolso roto las ideas se me confunden y no puedo pensar claramente si es a Retiro o a Constitución y lo tengo que definir antes de poner la tarjeta. Tengo un rato de confusión, de no entender, de que Retiro y constitución me suenen a lugares totalmente fuera del mapa hasta que me doy cuenta. Me doy cuenta que es Constitución, que siempre fue constitución y que es otra forma más de traerte de nuevo a la mente.
Como todos estos días donde apareciste con charlas, con viajes largo de 160, con tu "me terminás buscando en todos tus chicos" y con el c y constitución. Y son también tus demoras y llegadas tarde yendo hacia Retiro, es esperarte, esperarte siempre, esperarte un año. Es que estés presente, que SIGAS estando presente y que me cueste entender por que y cómo.
Sos vos, siento que siempre vas a ser vos, vas a ser La Maga y a veces vas a ser también Oliveira y vas a ser Big y vas a ser millones de personajes más con los que busco compararte para poder entenderte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario