
Nuestro hermoso deber es imaginar que hay un laberinto y un hilo. Nunca daremos con el hilo; acaso lo encontramos y lo perdemos en un acto de fe, en una cadencia, en el sueño, en las palabras que se llaman filosofía o en la mera y sencilla felicidad.
J. L. Borges
J. L. Borges
lunes, 5 de enero de 2009
20 días
Me voy 20 dìas (19 en realidad), 19 días que voy a estar alejada de todo (y de todos), 19 días en Cordoba, en carpa disfrutando de atardeceres y paisajes hermosos, subir el Champaqui con gente que quiero y que son ideales para compartir esto. Con la guitarra y el cancionero para pasar las tardes y las noches, perfecto se podría decir que es. Pero tengo miedo, tengo miedo de llegar y que las cosas estén todas cambiadas, de llegar y que sea todo tan distnto a como lo dejé que no me pueda acostumbrar nose. Simpre tengo miedo de que le pase algo a alguien y yo no poder enterarme y demás. Tengo miedo de que pasen millones de cosas en 20 días (es bastante tiempo y a la vez esnada si unos e pone a pensar). Tengo miedo de que vos, por ejemplo... No en realidad no es un ejemplo, tengo miedo de que,dado que no nos conocemos personalmente, nose de que cuando vuelva no te acuerdes de mí, o no eso, pero que nos pongamos a habalr y que no sea lo mismo y que entocnes nunca te vea y nunca pueda ponerle una cara y expresiones a la persona que esta del otro lado de la computadora. Sí, tengo problemas y estoy algo loca no tiene sentido pensar que una persona no recuerda a otra porque desaparece 20 días, pero no es lo mismo la gente que conozco cara a cara, que veo seguido o que conozco hace bastante que alguien que conozco hace... nose, 3 semanas? y nunca la ví en persona. En fin, espero volver y no enterarme de 300 noticias extrañas ni que toda la gente que conozco se corte el pelo o decidan cambiar abruptamente con sus vidas, me concentraré en disfrutar estos días y más que nunca porque es el último, es el último año, es el semii!
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
En realidad no es de mi agrado cuando pasás para recomendarme que me aleje de mi ex o me hables como si me conocieras de toda la vida. Quizá no era el momento justo que pudiste elegir para que me lo dijeras, creeme. Eran días bastante duros por estos lados, sin embargo comprendo que no tenías manera de saberlo y que no fue tu voluntad hacerme sentir peor. Por otro lado si digo que no es conveniente seguirnos firmando es porque más allá de que está al margen, no tengo ni idea de la relación que tenés con mi ex y dudo que le haga gracia saber que yo tengo algo que ver con alguien de su entorno. Más allá de eso cualquier tipo de comentario es bienvenido en mi blog. Un abrazo.
ResponderBorrar