Que tema es entender el miedo de crecer, dejar de ser chiquitita, llegar a ser mujer. Guardar en el recuerdo, los más ricos momentos, la muñeca querida, la mancha, la escondida. Buscarme en el espejo y verme diferente, mi cuerpo me sorprende, la niña quedo lejos. De pronto otra mirada me pone colorada, espero el primer beso, también escribo versos. Crecer no es ser mas alto, crecer no es ser más fuerte, crecer no es ser más grande, es mucho más que eso. Es poder llegar lejos con nuestro corazón, saber mirar adentro ser cada vez mejor. Que tema es entender que todo va a cambiar, la vida me hace crecer y al mirar atrás, la niña que se aleja es la mujer que espero para recorrer juntas el camino sin miedo. Crecer es ser más libre, crecer es ver más lejos, crecer es ser los dueños de nuestros propios sueños. Es intentar el riesgo aunque toquemos fondo, es ser más parecidos a lo que en verdad somos.
Y por suerte hay gente que ayuda y esta en todo este tema de crecer (más allá del ¿"chiste"? de la canción) Gracias pa (de mentiritas) por tus consejos de siempre que me ayudan a entender muchas cosas y claramente crecer y a todos los que aguantan día a día todas mis cosas y contribuyen también con esto (más alla de mi miedo de dejar la gente y las cosas atrás)

Nuestro hermoso deber es imaginar que hay un laberinto y un hilo. Nunca daremos con el hilo; acaso lo encontramos y lo perdemos en un acto de fe, en una cadencia, en el sueño, en las palabras que se llaman filosofía o en la mera y sencilla felicidad.
J. L. Borges
J. L. Borges
jueves, 29 de enero de 2009
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario