El mundo

No hay dos fuegos iguales. Hay fuegos grandes y fuegos chicos y fuegos de todos los colores. Hay gente de fuego sereno, que ni se entera del viento, y gente de fuego loco, que llena el aire de chispas. Algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman; pero otros arden la vida con tantas ganas que no se puede mirarlos sin parpadear, y quien se acerca, se enciende.
Eduardo Galeano

Nuestro hermoso deber es imaginar que hay un laberinto y un hilo. Nunca daremos con el hilo; acaso lo encontramos y lo perdemos en un acto de fe, en una cadencia, en el sueño, en las palabras que se llaman filosofía o en la mera y sencilla felicidad.
J. L. Borges

martes, 27 de enero de 2009

Será que extraño tus gritos, tu locura es mi motor

Y si, te extraño mucho pero mucho mucho enserio. Necesito de tus rulos, de tus abrazos, de tus chistes y tus consejos. Sos parte de esa banda amiga que me aguanta el corazón y aunque Mauro este acá, es así somos 3 no somos 2 y se nota que falta algo. Tengo ganas de llenarte de abrazos y besos y que salgamos juntos a emborracharnos por ahí y cantar La vela y El bordo y de ¿Porque no? Compartir algún recital juntos. El viernes llegas, son 3 días y 3 días es mucho, quiero saber de tu vida, de como anduvo ese Córdoba con Fernet y que yo te cuente de la mía. En fin, te extraño muuucho mejor amigo hermoso, gracias por ser ese que siempre me hace reir en el momento que sea, te amoo.





y es que sin vos a mi canción le falta el alma!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario